Quiero ser Coder

 

Cualquier niño de 7 a 17 años puede participar en un evento Coder Dojo Leon.

Ser coder implica pertenecer al club Coder Dojo Leon, para aprender y enseñar a programar a chicos y chicas como tu. Lo único que necesitas es pedir permiso a tus padres y participar de nuestras actividades.

Cada coder debería llevar su propio portatil al Dojo. El entorno de programación debería ser controlado por el propio coder, por eso es importante que cada niño lleve su propio ordenador, y ademas pueden seguir programando en casa.

Pertenecer al club es totalmente gratuito, y las reuniones de Coder Dojo Leon también serán gratuitas. Es obligatorio que los padres de los niños permanezcan con ellos en el lugar donde se celebre la reunión, ya que Coder Dojo Leon no se hace cargo de cuidar de ningún niño. Casos excepcionales serán tratados como tal. Solo aquellos niños mayores de 12 años podrán permanecer solos en el Dojo, siempre que los padres asi lo autoricen a la entrada del Dojo.

Puedes ser coder SENPAI o coder KOHAI:

  • Senpai es aquel coder que tiene conocimientos sobre un lenguaje de programación, o aquel que puede enseñar en algún aspecto a otro coder.

  • Kohai es aquel coder que quiere aprender sobre un lenguaje de programación o algún aspecto en el que un Senpai puede enseñarle.

Como nadie sabe de todo, los coders podrán ser  Senpai (profesores) en algún lenguaje, pero ademas serán Kohai (aprendices) en otro. Se humilde para aprender de cualquier coder, y avanzaras mas rapido en tus conocimientos.

¿Quieres ser parte de Coder Dojo León? si no hay evento en marcha, envia un correo a coderdojoleon [a] gmail [.] com

Encontraras información sobre las siguientes reuniones de Coder Dojo Leon y como participar en nuestro Blog:

Ir al blog

Una vez que hayas participado en tu primera reunión de Coder Dojo Leon seras aceptado como Coder, con lo que tendrás todos los derechos y deberes del Coder.

Para ser Coder es obligatorio aceptar las normas de coder, nuestro Coder Dojo Charter

 

Anuncios