Coordinadores

¿Quien esta detras de Coder Dojo Leon?

Coder Dojo Leon se ha creado por personas preocupadas por la falta de enseñanzas sobre programación tanto en el ámbito escolar como en el extraescolar. A los niños los llamamos “nativos digitales”, pero solo son usuarios de las nuevas tecnologías. Desde Coder Dojo Leon queremos dotarles de las capacidades necesarias para que utilicen las nuevas tecnologías con un fin, y no como una distracción.

Ademas entendemos que el aprender a programar no es cuestión de dinero, sino de ganas y aptitudes. Por eso este club no es mas que un lugar de encuentro entre niños que les apasiona resolver problemas, solucionar acertijos y crear su propio entretenimiento. Nosotros solo estaremos ahí para guiarles, el viaje lo tendrán que completar colaborando y compartiendo.

Coder Dojo Leon es un lugar abierto, así que si quieres ayudar a coordinar eventos Coder Dojo Leon y a generar una comunidad de niños interesados en la programación y codificación, escríbenos a coderdojoleon [a] gmail.com

Ahora mismo los coordinadores de Coder Dojo Leon son:

 

Pablo Nuñez - CoderdojoLeon

Pablo Nuñez Gonzalez

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Colaborador de Fab Lab Leon y padre. También soy Miembro Fundador de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades.

Preocupado por la educación desde siempre, me gusta compartir mis conocimientos con cualquiera que quiera aprender, y los niños son una gran fuente de inspiración.

He sido formador en informática en casi todos los niveles, desde ofimática hasta Administración de redes informáticas. Ahora mi enfoque esta dirigido a conseguir un entorno con futuro en León.