EU Code Week en Fab Lab León

Coder Dojo León y Fab Lab León albergan un evento el próximo 22 de Octubre para adentrarte en el mundo de la programación.

logoLOGO-fablab-simple

En el marco de la  EU Code Week, apoyado por la Comisión Europea, este evento quiere , de una forma divertida y atractiva, aportar conocimientos básicos de programación y alfabetización digital a todo el mundo.

 

Hoy en día vivimos en un mundo que se ha visto afectado por los rápidos avances en la tecnología. La forma de trabajar, comunicarse, comprar y pensar ha cambiado drásticamente. Con el fin de hacer frente rápidamente a estos cambios y darle sentido al mundo que nos rodea, necesitamos no sólo desarrollar nuestra comprensión de cómo funciona la tecnología, sino también desarrollar habilidades y capacidades que nos ayudará a adaptarse a vivir en esta nueva era .

Aprender a código nos ayuda a dar sentido a cómo funcionan las cosas, explorar ideas y hacer las cosas, tanto para el trabajo y el juego. Es más que nos ayuda a dar rienda suelta a nuestra creatividad y trabajar en colaboración con maravillosas personas, tanto cerca de nosotros como de todo el mundo.
foto1

El evento EU Code Week es para todo el mundo, niños, alumnos, estudiantes, jóvenes, adultos, la tercera edad, padres, maestros, empresarios y autoridades pueden participar en nuestro evento sobre codificación.

¿Que vamos a hacer? Pues a pasarlo bién, divertirnos y si además podemos aprender algo de lenguaje computacional en sus distintas variantes, pues entonces ¿que mas se puede pedir? Quiere ser una jornada para unir a entusiastas de la programación, niños con ganas locas de aprender todo sobre las nuevas tecnologías y adultos sin conocimientos que quieran saber como empezar en esto de la programación computacional.

Si vienes, sabrás de lo que hablamos 🙂

¿QUIERES VENIR? RECUERDA ESTO:

  • Debes traer tu propio ordenador, tablet o dispositivo móvil. Si no tienes, también tenemos juegos de mesa para aprender programación.
  • Registrate en el evento. Es gratuito, pero no ocupes plaza si no sabes si vas a venir.
  • Se realizará en Fab Lab León, desde las 12 a las 14h ,pero no hace falta que estés durante todo el tiempo.
  • Los menores deben estar acompañados en todo momento por un adulto.

QUIERO APUNTARME

Anuncios