CoderDojo Leon#3: Minecraft

Buenas a todos!

Despues de un tiempo algo apagados, a causa de el trabajo externo, volvemos a la carga para hacer que el Coder Dojo Leon sea un punto de reunión para los amantes de la programación, pero sobre todo para gente que quiere divertirse compartiendo.

Por eso nuestro próximo Coder Dojo Leon tendra una temática muy divertida: Minecraft

Minecraft-logo

Eventbrite - Coder Dojo Leon #3

La próxima reunion de Coder Dojo Leon será el próximo Viernes 31 de Octubre, de 12 a 14h, en Fab Lab León.

Lo que haremos durante esas dos horas va a depender de los que querais acercaros a compartir con nosotros la pasión en el juego Minecraft. Nos reuniremos todos en torno a un server propio (creado exclusivamente para la ocasión) y jugaremos dentro de Minecraft, veremos que posibilidades tiene el juego, otros usuarios del juego nos contaran sus experiencias, comaprtiremos conocimientos sobre MODS, creacion de escenarios, maquinas, programación….Minecraft puede parecer un juego simple, pero puede convertirse en una autentica herramienta de aprendizaje.

CONCURSO MINECRAFT: Para participar en este concurso solo tienes que hacer equipo con un adulto (el que tu quieras). Los dos tendreis una tarea que hacer dentro del mundo Minecraft…el que primero la consiga !Gana!. Tendremos un premio “minecraft style”

PAPERCRAFT: Podras montar tu propio “Steve” de papel.

PROGRAMA TU MUNDO MINECRAFT: Veremos que Minecraft tambien es un mundo que se puede programar. Veremos las opciones para hacerlo en tu propio ordenador.

2729f180-a2a0-447e-9278-00d770ca189b-620x372

RECUERDA:

– La actividad esta orientada a niños de entre 8 y 17 años…no exclusivamente. !Todos pueden participar!

– Si traes tu propio equipo portatil, tendremos mas sitio para otras personas.

-Debes venir acompañado, es una actividad gratuita en la que no hay ningun monitor ni encargado.

– Queremos crear comunidad, que los participantes aporten contenido, que les cuenten a los demas sus experiencias, que transmitan sus conocimientos.

– y lo mas importante….!VAMOS A PASARLO BIEN!

Anuncios